Día 3: En ruta

Buenos días ohhh?? Buenas noches.

Lo que sea, que nos hemos levantado, pero no se lo que vamos a durar despiertos.

6:39 de la mañana salimos de Granada, rumbo Ciudad deportiva Las Rozas

De momento vamos bien, pero sobretodo dormidos 😴 😴

Una parada en Almuradiel para desayunar

Mientras en el bus, unos duermen mientras otros charlan,…

Ya estamos en la Ciudad Deportiva de las Rozas

Empezamos con la visita al museo de la RFEF.

Conocéis los últimos títulos de la roja, nosotros lo hemos visitarlo.

En los vestuarios de la selección española de Fútbol

Y por supuesto entrenar en las Rozas

Nos visitaron los jugadores Alberto Gómez Fernández «Nagore» y Fernando Sales de los Cobos, que respondieron a todas las cuestiones de los participantes.

Bonito día en uno de los grandes Centros del Fútbol español.

Ahora toca la vuelta.

Legaremos tarde, así que buenas noches!!

 


3 respuestas a “Día 3: En ruta

  1. Disfrutar mucho todos yureima tu sueño se va asiendo realidad un beso muy grande de parte de todos y para todos los niños y en especial a los niños de Alfa por aser esa gran labor que ase juan Carlos Carrión por los niños almanjayar en familia😙😙

    Me gusta

  2. Buenas tardes, yo soy del Polígono de San Pablo, un barrio de Sevilla. Concretamente de la Plaza Juan Belmonte, donde vivió Gordillo. Infinidad de veces tomaba Cafe en el bar de Antonio coincidiendo con el abuelo de José Mari.
    Mis hermanos Antonio y Daniel Infante, se criaron jugando al fútbol con Rafael Mora Gordilo, hermano de Jose Mari, que también lo vi criarse por cierto.
    Además mi hijo Samuel Infante, que está disfrutando del Campus con vosotros, juega al fútbol en el CD EL PILAR, donde José Mari también participa.
    Sin embargo, cuando en el colegio de mi hijo, fue elegido por su trabajo, buen comportamiento y por su afición al fútbol, nadie sabía cuando nos ofrecieron venir al Campus, que estaba dirigido por personas que conocíamos.
    Ver tan contento a mi hijo, disfrutando tanto con vosotros, me hace pensar que el destino es a veces muy caprichoso. ……inesperado, paradójico…. y por cierto, muy muy grato.

    Felicidades.

    Me gusta

Deja un comentario